La comida es bastante fresca, comí en esta ocasión una cazuela de mariscos con un excelente sabores, servicio algo excepcional cuidando los pequeños detalles, y el ambiente muy bonito ambientado en la Cartagena colonial
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Platos diferentes y muy bien elaborados. Buena presentación y temperatura. Fuimos con niños tarde en la noche, así q nos ubicaron en la terraza interna del hotel, mucho más tranquilo y apropiado para nosotros.
Muy rico buen ambiente, buen servicio, todo estuvo muy bien. El arroz caldoso es muy rico y el puré de yuca
Excelente!! La comida deliciosa! Y el servicio excelente. Muy recomendado. El arroz de cangrejo y camarón es MUNDIAL!! Y el postre de pina delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.