Nos encantó la comida!!!! El pulpo de entrada estaba buenísimo y entre los platos que pedimos recomiendo al 100% el arroz cremoso de cangrejo, camarón y camarón. La parrillada de mariscos también fue buena pero digamos que no tiene mucho sabor. El esponjado de coco con helado y la piña con helado muy rico, aunque el último es demasiado empalagoso. Recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz cremoso de cangrejo, calamar y camaron
(5 votos)
3
Piña a la parrilla con helado de coco
(3 votos)
5
Gin tiki tonic
(1 votos)
2
Langostinos crujientes
(3 votos)
4
Pesca del día al estilo nikei
(1 votos)
1
Arroz cremoso de cangrejo, calamar y camaron
(5 votos)
2
Langostinos crujientes
(3 votos)
3
Piña a la parrilla con helado de coco
(3 votos)
4
Pesca del día al estilo nikei
(1 votos)
5
Gin tiki tonic
(1 votos)
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Comida: el arroz caldoso estaba muy sazonado. El postre de piña asada con helado de coco estaba muy delicioso. Servicio: afuera hay una muy buena anfitriona, adentro del restaurante depende del mesero que te toque, hay uno que es excelente explicando los platos. Ambiente: un lugar acogedor. Es recomendable visitarlo!
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.