Muy buen sitio para cenar con familia o amigos en ocasiones especiales. El servicio es muy bueno, al ambiente le hace falta un poco de calor pero el lugar es muy lindo. La comida aunque elevada en precios, es muy buena y la presentación impecable! El tamaño de las entradas y platos fuertes son perfectas. Los tragos: pueden mejorar un poco suaves y el servicio de bar en general es un poco mas lento que la comida. Es un restaurante muy especial, vale la pena en cuanto a precio/calidad, sin embargo no deja de ser costoso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(49 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente está finamente decorado, las mesas son cómodas al igual que las sillas. El servicio es demoradísimo, aunque hay suficientes meseros para atender las mesas, no están muy atentos en brindar las cartas, en tomar los pedidos y adicionalmente la elaboración es muy lenta (son muy esmerados en presentación y calidad de los platos, pero 40 minutos para un plato principal, es exagerado. La cazuela de mariscos sólo lleva mejillones, camarones, y langostinos en un delicioso caldo que sirven directamente en la mesa; no lleva ningún otro fruto de mar. El arroz con coco me pareció soso, seco y sin sabor. Volvería con algo más de tiempo y paciencia, aunque la comida vale cada minuto de la espera.
Empecemos con lo bueno, el restaurante es muy bonito aunque es un poco oscuro, la carta es pequeña pero variada, les recomiendo los scallops con pork belly; Ahora lo que no me gustó, el servicio fue muy malo, la comida se demoró mucho tiempo, los meseros no están lo suficientemente preparados lo cual me sorprende, ya que el buen servicio es característico de Rausch, la comida se puede mejorar, aunque la presentación fue perfecta. buena experiencia pero no tan recomendable
Excelente, un lugar con un ambiente muy agradable empezando por la entrada al hotel donde está ubicado, personal muy amable y servicial, muy buena comida, recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.