Absolutamente el peor de los 6 restaurantes TOP visitados en nuestro tour gastronómico anual por "La Heroica". La burrata: qué tristeza de plato, de los más desapacibles que jamás haya pedido, y $36.000!! La decoración parecía un chiste. Tres arañazos de lechuga anunciados como "mix de lechugas asiáticas", y ni hablar del sabor y la mezcla tan poco apetitosa. Cazuela de mariscos: $65.000... el arroz con coco Pasadísimo de sal! La cazuela, compuesta por 3 langostinos, 4 camarones y 6 anillos de calamar con un caldo que estaba aceptable. Qué decepción de restaurante... la cuenta $135.000 por persona, a cambio de un mal rato... tan malo, que mi esposa no quiso pedir plato fuerte, tras la enorme decepción de la entrada que queríamos compartir. Al final, sólo comí yo. PÉSIMO! NO LO RECOMIENDO!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(49 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una creación de Jorge Rausch muy elegante y fina en la ciudad amurallada. Su restaurante tiene acentos tradicionales de Cartagena con combinaciones caribeñas. De entrada sirvieron una canasta de panes y pastelillos deliciosos con una mantequilla de ataque. De plato fuerte solicité un arroz de mariscos que para mi es uno de sus platos insignia porque sabe exquisito y es muy generosa la porción. La pechuga de pollo rellena de butifarra otra deliciosa creación que combina una especie de chorizo de la región con un buen pollo. La milhoja de nutella por lejos uno de los mejores postres que le he podido probar al Sr. Rausch. El coco loco otro postre/bebida muy bien trabajado y en una presentación poco particular. En fin todo delicioso sin igual. Felicidades al chef. Por otro lado el servicio tengo opiniones divididas porque llegamos y el restaurante se encontraba cerrado pq el horario está mal en la aplicación y el mesero nos sugirió que si íbamos a Subway???? Really??? Hicimos reserva y fuimos al siguiente día. Y un detalle que no fue de agrado es que nos sirvieron agua sin preguntar y la cobraron. De resto todo bien. El ambiente espectacular no tengo objeciones. Volveré pero evalúen al personal
La comida es exquisita, aunque el servicio es bastante mediocre. No tienen muchas de las cosas de la carta como los vinos y toca ordenar lo disponible (no se espera eso en un restaurante de esta categoría). El róbalo en costra de gruyere es muy bueno, así como el Cordero. La milhojas de avellana y nutella es muy buena también.
Excelente comida vale cada peso que se paga, el servicio es excelente tienen un pan de remolacha que para los que se atreven a probarlo es delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.