Si estas de vacaciones románticas. Este restaurant ofrece tres troneras, un lugar exclusivo con mesonero personalizado una mesa decorada con rosas y la luz tenue de las velas, además de un trío musical, totalmente exclusivo para pedir matrimonio. Sus frutos del mar son excelentes. Un sitio inolvidable con vista a la bahía de Cartagena. En la antigua este sitio sirvió de fuerte para custodiar la bahía de Cartagena de piratas e invasores.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(85 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante el ambiente es increible en la noche magico y romantico. Buena atencion algo costoso, el pie de coco es delicioso.
Una maravillosa vista a la bahía, con un servicio por mejorar y una comida realmente muy regular. Para un restaurante de comida de mar, inadmisible que en mi visita solo tenían un tipo de filete para ofrecer. En cuanto a los vinos, carta disponible reducida, y en vino por copas una sola opción de muy baja calidad.
Inicialmente pensé que me iba a descripción sé por completo. Luego la vista de la bahía apareció frente a mí. Precioso, creo que la mayor ventaja del club es la ubicación. La comida es rica pero no lo máximo. Recomiendo como entrada el cangrejo. Algunos platos son muy generosos en tamaño así que pregunten antes de pedir el tamaño.
La comida de mar es rica pero no la mejor. Es muy agradable su ubicación y más cuando se va de noche. Los meseros son muy atentos y el servicio es rápido. Los precios son un poco altos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.