La comida es deliciosa! Todo lo que pedimos siempre está en su punto. El restaurante es ideal para una cena en pareja o en familia pero en mi punto de vista, no se presta como para una celebración ya que es una casa adaptada como restaurante y por lo mismo, el sitio es pequeño y tranquilo, eso si, muy acogedor. Tiene parqueadero pequeño afuera sobre el anden o se puede parquear en el centro comercial Centenario, la atención es amable, lo que resalto es la calidad de sus platos, son muy ricos de verdad, la combinación de sabores es espectacular, recomiendo el fufú de camarón como entrada y el lomo pacífico de plato fuerte. Se debe reservar con varios días de anticipación si se quiere cenar antes de las 9:00 PM.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre uno de mis restaurantes favoritos, en Cali, el pescado chontaduro. Una porción suficiente de pescado blanco, en una exquisita salsa de chontaduro que genera unas sensaciones exquisitas. Un detalle, el servicio se complicó mucho al dividir la cuenta.
El mejor de Cali. Recomendado los rollos de Chontaduro y el encocado. La atención espectacular, el personal conoce a la perfección la carta. No se vayan sin probar el margarita de mango biche.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.