El restaurante esta bien ubicado, en la 122. El sitio es lúgubre; es urgente hacerle un remodelación. La comida es buena, recomiendo la lengua en salsa de tomate alcaparrada, es absolutamente deliciosa. El pollo al vino en salsa de champiñones muy bueno. Los sandwich, son deliciosos, los precios son acordes con la comida. Cuando uno entra, parece un sótano.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(105 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El desayuno es un poco caro para la porción pero es muy bueno. El desayuno antioqueño con jugo de naranja natural, con fibra y sin endulzar, como debe ser, es delicioso, el chocolate perfecto y la arepa con queso buena. Sin embargo creo que me quedo con la changua del sitio. Sabor ideal, un poquillo pasada de sal pero apenas y con una buena dosis de queso. Vale la pena aunque una changua de $10,000 me parece cara para el sitio.
Me sorprendió la carta: una colección ecléctica sin una historia que contar. No supe si es restaurante criollo, o italiano. Sea cual fuere, no me pareció buena la comida. Me pedí algo sencillo: una pasta boloñesa y tenia mucha agua, la pasta estaba muy blanda y la salsa no fue hecha con tomates frescos. Además los precios no son nada razonables. Ha sido la pasta boloñesa más cara y menos buena que me he comido.
el ambiente genial, en especial familiar y para el adulto mayor, una carta entre lo criollo e internacional, en lo personal con sabores de la comida peruana con un suculento plato lomo saltado, “finos filetes de lomo de res al estilo peruano (corte y mezcla de sabores). ambiente reposado y sosegado, con un atención personalizada a afable. buen menú de acompañantes, postres.
Clasico de toda la vida. Comida rica yo de verdad he ido a desayunar y todo espectacular. La pasteleria los crossant son muy ricos. Las porciones muy buenas de muy buen gusto todo y el ambiente te hace sentir como en casa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.