Cómoda japonesa que a un japonés no le gustará. Me decepcioné ya que tenía expectativas muy altas del restaurante, la comida rica pero nada sorprendente, un sushi con muchísimo aceite, combinaciones un poco extrañas que no cuadran. El ambiente es agradable muy parecido a Omnia. Lo peor de todo fue la atención, pésima atención, demasiado demorados, tenías que alzar la mano cada vez que necesitabas algo, tuvimos que pedir como 3 veces que nos tomaran la orden al igual que al momento de pagar.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(69 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tremenda cocina fusión, platos elaborados, con sabor, presentación y color. La comida resulta deliciosa y atractiva. El lugar tiene una iluminación y decoración que invitan a disfrutar el tiempo. Muy recomendable!!!
muy buena recomendación de comida asiática experimental. Toda la comida de mar es fresca, los platos muestran la dedicación en la preparación, en general es una experiencia muy interesante desde que te reciben con buenas opciones de entradas, hasta terminar con un postre de estrella Michelín.
Mucha expectativa, la llegada al restaurante muy agradable con la limpieza de chakras pero la comida no es nada buena, la temperatura, la textura del pescado, algunas de las combinaciones podrían ser mucho mejores, los cócteles muy teatrales y están bien pero tardan bastante en servirlos, lo mejor el postre, el bonsai muy rico y creativo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.