Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(211 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Terminamos en este restaurante porque tienen una terraza pet friendly, y nos llevamos un grandiosa sorpresa. Probamos los raviolis de plátano: son uno de esos platos que te transportan a otra dimensión. Excepcionalmente logrado. También probamos la pesca del día y la lasagna, y también han sido de las mejores comidas que hemos tenido en Bogotá. Las bebidas gaseosas nos dieron también una gran sorpresa de sabores. El ambiente además es acogedor, y muy bien decorado. No sientes que estás en Bogotá, sino en algún sitio de Italia. ¡Maravilloso!
La comida es buena, sin ser excelente. El servicio, muy gentil, claro que el restaurante estaba casi vacio. Un buen ambiente, la terraza muy agradable - pocas mesas 4 o 5 -. Me llamo la atencion que el precio de algunas cosas es elevado para la media de Bogota: un agua $15k o expreso $12k, por ejemplo.
Es un lugar muy acogedor y bien logrado. Tiene muy buenos platos y considero q tiene un menu equilibrado. Las porciones son justas y el precio esta bien. Recomiendo los raviolis de platano y la lasagna, los bebidas saborizadas son muy buenas. Les recomiendo ir almorzar, para cenar es muy lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.