Fui a comer a Vitto porque me habían hablado mucho, sin embargo, todo me pareció bastante regular. Comenzando por el mesero que nos preguntó que íbamos a ordenar sin habernos entregado las cartas, luego no supo explicar sobre la carta de vinos. Pedí una Pancetta, estaba bien, nada del otro mundo. Al finalizar la comida nadie nos ofreció un café, un postre, etc., tuvimos que solicitar nuevamente la carta. Ordené un tiramisú que sinceramente, muy aparte del sabor que estaba bien, la porción era ridícula, en un pote de bebé y a un precio excesivo. Fuera de todo las bancas altas del interior son muy incómodas y la luz que está sobre la mesa molesta los ojos. En conclusión no entiendo por qué hablan tanto de este lugar, no está mal pero otra cosa es hablar maravillas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(211 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es muy bonito, transporta de inmediato a la calle brera de Milano. La pizza de salchicha italiana muy buena. Los cocteles, muy buenos, me atrevería a decir que de los mejores de la zona. Probamos el "en Roma"y "mussolini" El servicio excelente. Vuelvo muchas veces!!!
Muy rico el ambiente y la comida. El pulpo delicioso y muy rica el agua saborizantes de Agraz y gen interior.
Me encanto el ambiente de este restaurante, la comida tiene un toque diferente y especial. Desde la entrada al postre todo estuvo magnífico. Buen sitio para ir con la pareja o los amigos.
Este restaurante presenta una carta pequeña de platos fuertes, probé raviolis de platano maduro, aunque es un plato exótico no me parecio nada extraordinario. El servicio es muy bueno, el lugar tiene una muy buena decoración y agradable. No me llama la atención regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.