Excelente vista y servicio. Una carta extensa y bien compuesta. La comida de buena factura con propuestas interesantes. Las entradas fantásticas y los principales muy bien. Postres variados y alguna que otra sorpresa. Sitio recomendado!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es espectacular! Queda en el último piso del Hyatt y tienes vista a toda la ciudad, ideal para tardear o una noche viendo las luces de Bogotá. Pedimos un barco con toda la variedad de makis, sashimis y niguiris que estaban ricos pero no memorables. De postre pedimos el crème bruleé de chocolate blanco que estaba espectacular. Los cocktails deli pero se me hicieron caros. El servicio y ambiente son inmejorables. Recomendado!
Es una lástima que un hotel del prestigio como lo tiene el Grand Hyatt tenga un restaurante con tan regular calidad, porciones de algunos platos ínfimos, de verdad que dan vergüenza, servicio lento motivo por el cual llegan los platos fríos a la mesa, rescatable el servicio al cliente del jefe de servicio, algunos de los cócteles y la fabulosa vista
Tenía mucha expectativa por conocer y probar la experiencia de este restaurante. Lamentablemente el servicio es pésimo, lentos, desatendidos, sin acompañamiento. La comida es buena, pero no vale la pena probar el “plato de experiencia”, ya que puede hacerlo en platos individuales, compartir y mucho más económico. De los restaurantes donde uno va, y concluye que no vale la pena volver ni recomendar.
El restaurante en su infraestructura es increíble, la vista hace del almuerzo o la cena algo digno de repetir. La comida es muy buena, recomiendo makis y sashimis, ingredientes muy frescos de primera calidad. Si están buscando otros platos recomiendo la entraña y los arroces!!! Sin duda un lugar para cualquier ocasión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.