Este restaurante deja a un lado los prejuicios, fácilmente los clientes se llegan adaptar gracias al buen servicio y a la destacada variedad en platos! Es algo fuera de lo normal, simplemente excepcional! Se encuentra dentro de la capacidad económica para un cliente que guste de un buen plato y un buen servicio. Recomendado!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aunque tu primera impresión buscando el sitio es que te equivocaste de calle, al entrar empiezas a sentir la magia del lugar. La atención del sommelier es muy buena y los platos ni se diga. Muy buena la entrada de pulpo y chorizo español y las alcachofas a la romana , pero la mejor calificación se la llevan los canelones de ricotta y espinaca, simplemente espectaculares.
Deliciosa comoda y la atención es excelente, el sector es un poco complicado pero resulta siendo parte de su esencia, muy buen restaurante
Es un restaurante especializado en comida italiana. Hoy tuve la oportunidad de comer y mi impresión respecto al pan de la casa es que no me sorprendió....nada del otro mundo y la pasta que lo acompaña un poco sin sabor. De plato fuerte pedí un lomo en salsa de queso azul y el corte era muy bueno pero aunque dice que son 350gr la verdad llegó menos de eso. La salsa de queso azul muy rebajada y no se sentía los aromas fuertes y característicos de este queso. El risotto de champiñones estaba poco cremoso y le faltó una mejor preparación. La presentación de los alimentos es la adecuada. Tienen una buena carta de vinos a un precio razonable. el restaurante permace lleno así que ni se le ocurra ir sin reserva y menos un domingo. Todo lo sirven a tiempo y la atención es decente pero todo es muy demorado. Pienso que el lugar tiene potencial pero por la capacidad del lugar vs la calidad puede mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.