Delicioso! Atendido por su chef y propietario, el ambiente es genial y lo hace una joya en el complicado sector del 7 de agosto. Tienen cata de vino. He probado varios platos y no podria decir que me gusta uno mas que otro tanto las carnes como las pastas son muy buenas. El servicio de primera. Lo unico malo es que hay que reservar mesa con anticipacion. No es un restaurante apto para ir con bebes.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es excelente, de lo mejor que he probado últimamente, la relación precio calidad es asombrosa, me parece bastante económico para la excelencia de los platos, las entradas buenísimas, pedimos tres entradas y no sabría decir cuál estaba mejor y de los platos principales ni hablar, un deleite total, un juego de sabores único,definitivamente para repetir sin pensarlo dos veces. Lo único que no me gusto es que al llegar teníamos reserva a las 2:00 llegamos faltando 20 minutos para las 2:00 y habían muchísimas personas más esperando para ser ubicados con reserva también a las 2:00 todos de pie por qué no había donde sentarse y tantas personas en un lugar pequeño fue algo desesperante, hasta ese momento pensé " no vuelvo a estés lugar" pero todo cambió al ser ubicados en nuestra mesa y vivir la experiencia de sabores únicos, definitivamente volveré con algo más de paciencia por qué vale la pena completamente. No se lo puede perder
Muy regular, la comida es muy normal, la limonada parece echa en casa. La fila es horrible, sin espacio donde esperar, y queda al lado del baño. Casi perdemos una reservación de un mes, por llegar 2 minutos tarde. Tuvimos que esperar 45 minutos. Y algunos meseros un poco groseros. Mejor dicho. Sólo fama.
Un restaurante para ir en grupos grandes que tiene un ambiente diferente, entrar y ver toda la gama de vinos que tienen es simplemente algo impresionante, la comida es algo único en especial el penne de salmón al vodka, ese entre otros platos logra mantener una esencia inigualable
La ubicación es terrible. El servicio en general apenas aceptable. La popularidad brutal aún. La fila desespera. La comida está muy bien. Merece más de una oportunidad pero con reserva. Las pastas en su punto y los vinos a un nivel medio pero bueno. Es una mezcla entre italiano y español. Bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.