Un buen lugar para salir de lo cotidiano, empezando por el lugar, le da su encanto! Muy buenos precios y MUY BUENA comida! Recomiendo sin duda el Rabo! Súper suave y en una salsa espectacular, el codillo, también recomendadisimo y para acompañar el risotto de champiñones o las verduras. Puedo decir que nos dejamos guiar por el somelier y pudimos disfrutar de un buen vino portugués y un sur africano, todo fue recomendado y nos fue más que bien!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Exquisito platos, gran variedad en carta de menú,excelente vinos,sitio acogedor, buena atención y presentación,lo recomiendo pero ir con bastante tiempo disponible es muy visitado.
La comida es deliciosa, la atención es buena y en general vale la pena conocerlo. Sin embargo, los alrededores no son nada agradables.
El restaurante queda ubicado en una zona fea, claramente, para el tipo de restaurante que es. Pero muy cerca hay un parqueadero. Una vez uno sube unas escaleras estrechas llega al segundo piso de lo que es un ambiente un poco confuso. No parece una trattoria y la decoración es extraña. No me pareció acogedor, pero lo importante, la comida. Tiene una carta extensa, muy variada. Sin embargo mezcla mucho lo que es la cocina italiana con la española. No entiendo muy bien por qué. Pero los platos que pedí buenísimos. Las porciones son perfectas y generosas, las entradas, muy buenas y las carnes, muy buenas! También cabe resaltar la carta tan amplia de vinos que ofrecen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.