Terrible experiencia la que tuvimos ayer. Pedimos tres platos de salmón y tuvimos que devolverlos porque el pescado estaba crudo. En tres ocasiones devolvimos los platos porque no pudieron cocerlos, nos pidieron cambiar los platos, pero terminamos comiendo lo que ellos nos sirvieron. El tiempo de espera del servicio fue de dos horas. Pedimos una botella de vino y nos sirvieron otra más cara que no habÃamos pedido. No habÃa el postre que querÃamos. El calzonni napolitano estaba crudo y un plato nada que ver, con vegetales crudos, sin queso Parmesano y absolutamente frÃo. Es descepcionante que una noche de celebración especial terminará siendo un suplicio para los comensales. Los platos no son para nada económicos para recibir ese tipo de servicio y de comida tan mala. No es ni la sombra del restaurante elegante, rico y de excelente servicio que conocÃ. Tampoco habÃa agua en los baños y dicen que tuvieron problemas con el gas para la cocina. No volveré jamás. La vista, como siempre espectacular.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente vista, comida italiana e internacional, el ambiente es muy acogedor, apropiado para parejas o grupo de amigos, la vista a la ciudad es muy bonita.
Excelente ubicación por la vista que hay de la ciudad, buen servicio, en cuanto a la comida es buena pero le falta mas presentacion. Es un área apartada del centro de la ciudad por ende debe ir en carro propio o con chofer que espere.
Excelente restaurante. Tiene una vista hermosa de Bogotá. Yo tuve la oportunidad ir en la noche y la experiencia de única. En cuanto a la comida me pareció deliciosas, realmente excepcional. Recomendado.
Fue el ambiente genial no habia casi tods los platos del menu pero estaba rico de igual forma la pasta a la bolognesa es deliciosa igual que los vegetales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.