Si no es el mejor restaurante de comida Española y Mediterranea que haya probado pega en el palo. Tienen que probar sus deliciosos platos, como la exquisita tapa de flor de Teté de moine (queso suizo fue mi favorito), los buñuelos de salmón y centolla, sus arroces, la patata rellena de langosta y hasta su sangrÃa! Simplemente delicioso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(63 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, recomiendo los callos y el arroz caldoso con langosta. Excelente servicio. Para repetir varias veces, se nota la dedicación en cada preparación
Realmente es el mejor sitio de comida española en Bogotá, me quedarÃa corto en los comentarios. La atención es fenomenal, los callos a la madrileña mejor q en españa. La paella de 3 aves es fenomenal, con un caramelizado impresionante. Es mi restaurante favorito a partir de hoy
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.