Es un sitio bastante pintoresco y modesto. Hablando de tapas, califican las vieiras. Las demás: son escasas en su presentación y las patatas por ejemplo son bajas de crocancia. En cambio los arroces son bastante abundantes. El arroz negro estaba muy bien logrado, pero los caldosos con exceso de caldo y pimentón. La paella con con cerdo, conejo y caracol parece ser más un arroz meloso. La sangrÃa un poco dulce. Se nota el deseo de su dueño de mejorar y tener una oferta más estable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(63 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida simplemente espectacular. Me encantó el arroz Caldoso de mariscos y langosta. La paella y los arroces que son la especialidad de la casa son preparados para un mÃnimo de dos personas. Adicionalmente la atención es esmerada y cálida desde el primer momento que llegas, por lo que te hace sentir como entre amigos... Como en casa. Un restaurante para volver y repetir.
La verdad me gustó mucho la propuesta de que fuera comida de autor basada en la tradición española. No me gustó un poco la presión sobre cuántas tapas me tengo que comer, porque siento que si fueran menos no me iban a vender, no me gustó que no es baby friendly para nada, la única silla de bebé está mala. El lugar es romántico y acogedor. De los platos en general el único que no me gustó fue la paella, completamente falta de proteÃna y muy poco sabor auténtico, entiendo que es un arroz seco, pero no lo parecÃa. El favorito fue la tapa de filet mignon. Lo recomiendo y vale la pena volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.