Es un buen lugar para comer sushi, tienen unos spring rolls muy ricos, no es el lugar top en comida asiática, pero la oferta no está para nada mal. En general los makis son ricos y siempre es rico volver. Los postres son maravillosos todos. El servicio siempre queda debiendo algo porque los meseros muchas veces son desatentos y groseros. Igual lo recomiendo para ir a comer bien y divertirse un rato.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenos platos wok. La comida teppan muy bien lograda. La limonada de coco exquisita. La sopa de ramen muy buena
Pedimos Seafood Pad Thai y Seafood Curry. El Pad Thai tenía un toque de Albahaca Siam que le daba cierta identidad. Sin embargo, las tiras de Calabacín estaban de más. Y faltaron un toque de maní y picante. El Seafood Curry estaba delicioso. La Leche de Coco aportó cremosidad y suavidad. La mezcla de la salsa y los mariscos con el Arroz Jazmín era muy agradable. Estaba muy rico. El único pero es que podría tener menos Zanahoria. Hay que regresar para probar más platos.
Nuevo concepto de Teriyaki Street que incluye tacos y otros tipos de comida callejera versión asiática. Nos gustaron la entrada de tacos, las gyōzas y el sushi de palmitos. Las bebidas geniales, destacando el jugo de corozo. El postre sushi Oreo como siempre delicioso. El curry de pollo estuvo decepcionante, con poco sabor. Sin embargo vale la pena volver a probar otros platos.
Hace mucho que no iba a un Teriyaki. Este concepto Teriyaki Street, con una carta más variada (no limitada a comida japonesa) me gustó mucho. Pedí de entrada unos Tacos de Langostinos Tempura y otros de Tocino, ambos con salsa Hoisin y una de picante moderado. Vino con Pico de Gallo aparte. El tocino estaba súper suave, casi se deshacía en la boca. El tempura de los langostinos, muy crocante. Las salsas le quedan muy bien. La tortilla de maíz, sin reproches. De principal, un clásico de la casa: Salmón Teriyaki con verduras salteadas. Todo en su punto. Delicioso. Y para complementar, una Sea Weed Salad que estaba riquísima. La relación precio/calidad es favorable. Espero regresar pronto para probar otros platos que pintan muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.