Es un buen lugar para comer sushi, tienen unos spring rolls muy ricos, no es el lugar top en comida asiática, pero la oferta no está para nada mal. En general los makis son ricos y siempre es rico volver. Los postres son maravillosos todos. El servicio siempre queda debiendo algo porque los meseros muchas veces son desatentos y groseros. Igual lo recomiendo para ir a comer bien y divertirse un rato.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Entiendo que es diferente ofrecer un servicio de la misma categorÃa en esas condiciones , sin embargo me parece que dan mucho trabajo a pocos meseros , espero hay sido solo ese dÃa , la comida no esperaba que fuera la mejor pero no tan decepcionante como el tataki de atún ! Terrible , las guiosas, los maki y el arroz no estaban mal , me gustaron las limonadas y la cerveza con jengibre
Como en ocasiones anteriores, la comida estuvo muy rica. La única queja (y no menor para quienes beben primordialmente agua) es que dejaron de ofrecer agua de marcas reconocidas y tradicionales (por prescindir de las botellas de plástico) y solamente hay agua filtrada. No se puede sacrificar lo más elemental (el sabor del agua) por intentar mostrarse como ecológicos. Además del ridÃculo y único tamaño de la botella (más de 1 litro), el agua es casi intomable por la cantidad de cloro que lleva. El servicio fue atento, pero podrÃa ser más rápido.
Recomiendo lo que pedimos en esta ocasión: Ceviche Thai, con pescado de mar del dÃa (Corvina), leche de coco, cebolla roja, maÃz, limón, ajÃ. Sabores frescos, sin el ácido de los ceviches tradicionales y en porción como para compartir entre 2. Seafood Special Teppanyaki, con Salmón, Calamares y Langostinos en salsa Teriyaki, acompañados con verduras salteadas y arroz en la plancha. Un clásico y en porción grande. Crispy Shrimp, que fue la estrella de hoy, no solamente en presentación. Camarones Apanados (de buen tamaño) en masa Filo, muy crocantes. Como acompañamiento, un Arroz Frito inspirado en un Chaufa, con un toque de salsa de Chile Dulce y Chimichurri. La mezcla de todos los ingredientes es espectacular. La relación precio/calidad es muy favorable. Para rematar, el servicio fue muy muy rápido y amable.
Pedimos Seafood Pad Thai y Seafood Curry. El Pad Thai tenÃa un toque de Albahaca Siam que le daba cierta identidad. Sin embargo, las tiras de CalabacÃn estaban de más. Y faltaron un toque de manà y picante. El Seafood Curry estaba delicioso. La Leche de Coco aportó cremosidad y suavidad. La mezcla de la salsa y los mariscos con el Arroz JazmÃn era muy agradable. Estaba muy rico. El único pero es que podrÃa tener menos Zanahoria. Hay que regresar para probar más platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.