Primera vez que visito este restaurante y todo lo que probé me encantó! La berenjena, el pulpo y el osobuco de todo mi gusto, deliciosos, frescos y servidos en porciones adecuadas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vamos a describir a este restaurante como la versión “Gourmet” de la piazza de la 122. Cocina de autor, platos diferentes a la piazza. Una carta muy variada, pescados, carnes, risottos, mariscos, aves, sopas y pizzas. A tal punto que tienes varias opciones ya que todas se leen exquisitas. Al final nos fuimos por carnes y risottos y una entrada de Fritto di Mare. La milanesa en su punto, con unas papas increíbles de acompañamiento, nos traslado a Argentina, los amos de las milanesas. El lomo dúo, sin palabras, la carne en el punto exacto solicitado, las dos salsas sorprendentes y el risotto no fue el mejor plato pero para nada se queda atrás. El postre, milhojas, tremendo! Lastima el estomago no dio para pedir otros. El lugar, ambiente, muy bien, con una terraza muy agradable. El servicio muy bien, personal capacitado en la carta, con sugerencias y siempre atentos a lo solicitado. Realmente nos gusto, volveremos.
Vale la pena resaltar de los platos pedidos los Raviolis de Salmón que realmente son muy buenos, la textura de la pasta y su sabor son exquisitos, el fregola Di Mare esta bien aunque no es de de mostrar que uno vuelve a pedir, lastima el servicio que si deja mucho que desear, muy demorados para tomar el pedido, solicitar una bebida y para pasar la cuenta y eso que tienen bastante personal de servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.