Una hamburguesa de buen sabor a cocción media. Papa casco doradas con sabor tradicional. Es un lugar bueno para pasar un rato agradable. Las papas con queso y tocinera pésimas, tocineta muy quemada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante ambientado a la ciudad de New Orleans, con música Blues y buen servicio. La comida es muy rica en especial las hamburguesas. Las papás podrían mejorar, son duras y muy fritas. 8.0/10.0
El restaurante lindo, lo que no fue tan favorable es que la música que ponen es muyyyyy baja y hace que sea aburrido el sitio... El servicio muy normal-regular... pero lo que realmente vale la pena, es la Hamburguesa Spicy Honey, a primera vista se ve muy básica, normal pero cuando la coges realmente es pesada y totalmente deliciosa, la carne, el pan, la rugula TODO y las papas tambien ricas pero las pedimos con queso chedar y bacon y el bacon estaba un poco quemado. De igual manera lo recomiendo totalmente.
Esperaba más del restaurante. Positivo: el pan, el punto de cocción de la carne, las cervezas y sus precios. Negativo: la cola para ordenar, la demora para entregar el pedido, gaseosa solo en lata, relación precio/valor de los nachos, cocción de las papas a la francesa (entre duras y entrapadas en aceite). Para mejorar: textura de la carne (un poco dura), cantidad y calidad del queso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.