Otro lugar con buen ambiente pero con el detestable autoservicio... Ordené una Smoking Molly y unas Cajun Fries... Prefiero mi carne de hamburguesa cocida y jugosa y no en 3/4... Tuve que usar mucha salsa para disimular la falta de cocción... La tocineta cauchuda... Las papas muy grasosas... Buen tamaño de la carne. No hay servicio. Cero. No la sentí tan grandiosa como se dice. Muy buen blues... Eso sí.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente de Smoking Burgers es acogedor. El lugar es autoservicio pero tiene mesas para sentarse el rato que uno lo desee. El lugar tiene una decoración chévere y buena música. Sin embargo esperaba más de las hamburguesas. La carne no es del todo jugosa como en otros lugares. Probé la Spicy Honey que en general tenía buenos sabores. Pero probé también la Hidden y esa tenía demasiada salsa ranch entonces el sabor de la carne, que es lo importante, no estaba muy resaltado. Recomiendo las papas cajun.
Muy ricas las hamburguesas. No son las mejores que he comido pero igual las recomiendo. El sitio es muy bonito y son muy amables.
La comida es deliciosa, las hambuerguesas de smoking molly y cheese and bakon buguer son exqusitas, así cómo las cheese fries son deliciosas, un ambiente agradable, una música fantastica a ritmo de blues. Para mejorar la comida la sirven algo tibia, entonces, se enfría rápido. Por lo demás, es un sitio ideal para compartir con amigos y familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.