Es un restaurante especializado en comida rápida y comida costeña. El lugar ofrece perros, patacones, carnes, mazorcas y demás. Hoy tuve la oportunidad de probar la carne y estaba regular. Un mal corte con un sabor inundado de chimichurri que distrae el sabor de la carne. Las papás a la francesa estaban decentes. De igual manera probé los patacones con queso costeño y estaban bien, el queso con buen sabor y una porción adecuada. El perro caliente es muy grande y bien lleno de proteína pero de sabor regular. Los jugos naturales son bien trabajados. En general el restaurante es solo cantidad pero no calidad. El lugar está cómodo y el 2do piso está bien decorado como para compartir una noche con tu pareja. La atención es bien en general y relativamente rápido pero todo lo sirven a destiempo. No creo que vuelva a este lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mazorca descarnada de este lugar es de las mejores a mi parecer y sobretodo la salsa que preparan en este lugar hace todo más especial. En general no es algo novedoso, sin embargo es una delicia de comida chatarra con mucha grasa y con mucho para generar remordimiento. Siempre es una buena opción para pedir los fines de semana.
Es un restaurante popular de platos corrientes y servicio muy regular recomendado para un desvare de afan aunque demora un poco el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.