La verdadera experiencia de comida costeña, un menú amplio y con mil opciones para probar, las hamburguesas y perros son destacados, muy buen sabor y en cuanto a relación tamaño costo, está en lo justo... Desafortunado es el espacio, muy reducido para la cantidad de personas que lo visitan... El servicio es muy amable y siempre atento...
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de los mejores restaurantes de comida costeña que hay en Bogotá. Las hamburguesas, perros calientes y mazorcas desgranadas son realmente buenos. La calidad de la comida está por encima de la mayoría de restaurantes de comida rápida. La salsa de la casa es deliciosa y a pesar de ser un restaurante sencillo el servicio es más que satisfactorio.
Es un buen lugar las porciones sin grandes y realmente es económico. El Segundo piso tiene buen ambiente para pasar el rato y tomarse un trago.
Restaurante para calmar el hambre, HotDogs o Perros Calientes Grandes, depronto con exceso de pan y papas chip cosa que no me gusto mucho.. Tambien venden Mazorcadas, Carnes, Patacones. Sitio para ir con Amigos o Familia, no recomiendo llevar ninos pues no venden nada para ellos..
Tuve la oportunidad de ir a probar la comida de este lugar, llevaba antojos de un perro gigante salvaje pero es muy gigante por tanto lo pedimos para dos . Les cuento que el perro no cumplio mis expectativas dos salchichas baratas, carnes por encima queso y jamon que era de lo mas economico , un pan grande que es realmente lo que lo llena a uno. Creo que esta bien la temática de este plato pero deberian mejorar la calidad así el precio suba un poco .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.