Un restaurante relativamente nuevo. Inspirado en la península itálica. Ofrece gran variedad de buenos platillos. Serios y con bastante estilo. Los precios son razonables y la calidad de los ingredientes es muy alta. Lo recomiendo para una noche de viernes. Los meseros muy atentos y el lugar excelente mente diseñado estética y acústica mente. Las porciones son muy pequeñas. Un punto en contra. Recomiendo los gnocci de espinaca.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(141 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es bonito, es comodo, tienen buena actitud. La comida me parecio sin gracia, sin ninguna explosion. Normalita. Puede ser lo q pedimos y q el resto sea super. El servicio si muy bueno.
Vinimos a comer postres, y el postre más famoso de la casa, por el que vinimos no había. A eso hay que sumarle que el servicio estuvo muy desordenado. Los platos a destiempo, demorados. A pesar de la buena actitud de la gente. Seguimos siendo fieles a Semolina, pero vale la pena que tengan en cuenta los comentarios
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.