06/06/2016

Sant Just

$36.400 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 16A No. 2 - 73 - La Candelaria - Bogotá
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmon fresco quinoa
(44 votos)
3
Expresso organico
(35 votos)
5
Fondant chocolat amazonico
(15 votos)
7
Cerdo caramelizado
(5 votos)
2
Creme brulee
(36 votos)
4
Boudin noir
(15 votos)
6
Pargo rojo
(6 votos)
8
Ensalada de queso de cabra
(1 votos)
1
Salmon fresco quinoa
(44 votos)
2
Creme brulee
(36 votos)
3
Expresso organico
(35 votos)
4
Boudin noir
(15 votos)
5
Fondant chocolat amazonico
(15 votos)
6
Pargo rojo
(6 votos)
7
Cerdo caramelizado
(5 votos)
8
Ensalada de queso de cabra
(1 votos)

Reseñas

(36 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, buena comida, buen ambiente, buen servicio. en especial el magret, y el angus o brangus. precios muy buenos y sus postres excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Atención excepcional. Hay pocas opciones en el menú, pero no se necesita más. Fusión de la comida francesa con ingredientes locales. La presentación, impecable. Muy delicioso e interesante, buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cordero
Comida
Servicio
Ambiente

Luego del recorrido por La Candelaria, nuestro conductor insistía en llevarnos a un restaurante de comida típica. Honestamente, ya hemos comido suficiente de esa. Leí en TripAdvisor sibre este restaurante y en realidad, no nos decepcionó. Los jugos de guanàbana con mora y otra fruta colombiana, excelentes. Las entradas: ensalada de espàrragos y sopa de cebolla, deliciosísimas. El ratatouille, tal como todos lo califican: buenísimo. Las escalopinas de cerdo las hayamos un poquito resecas pero el acompañamiento de puré y ratatouille compensaron. Disfrutamos viendo cómo euno de los chicos flambeaba las créme brulée, q por supuesto, también probamos. En general, fue una deliciosa experiencia gastronómica. El resraurante está un poco escondido en una calle medio rara del vecindario. Es pequeñito pero con buen ambiente. Gracias al chef Pastor que nos deleitó con sus creaciones hoy. RECOMENDADÍSIMO. Parada obligada en La Candelaria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente la comida deliciosa, excelente la presentación de menú, las mezclas de los jugos muy buenas, salsas deliciosas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño en La Candelaria. Un ambiente acogedor y poco presuntuoso para un restaurante francés. No hay un menú impreso pero nos ofrecieron un menú de platos franceses tradicional muy bien logrados.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×