Me encantó el concepto de este restaurante. Carta que cambia todos los días para asegurar la frescura de los productos. La comida muy rica y con ingredientes no tan comunes. Los postres también muy ricos. Quedé con ganas de volver para seguir probando sus preparaciones. Lo único malo fue que el servicio estuvo un poco demorado.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen menú, corto pero variado y con excelentes ingredientes. La comida es fantástica en sabor y presentación. Comimos cordero y salmón y estaban muy ricos.
Delicioso el tipo de comida de este lugar. El salmón es muy bueno, las verduras súper frescas, los jugos ricos, sobre todo el de guanábana fresa. El dueño atiende él mismo y es muy amable. Me gusta la idea de que la carta la hacen cada día de acuerdo a los ingredientes disponibles.
Excelente. La comida, deliciosa, cohesión entre ingredientes y sabores. Pedimos cerdo en cama de puré de papa criolla con ratatouille y salmón con quinoa y vegetales horneados. De postre fondue de chocolate y creme brulee. El servicio, muy bueno también, la verdad es que no sabíamos qué pedir y tuvieron todala paciencia del mundo para explicarnos en qué consistía cada plato y qué ingredientes tenía. Volveré cada vez que pueda!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.