Una muy buena opción para almorzar en la Candelaria. Un menú corto y variante todos los días, ingredientes frescos, ejecución perfecta, excelente presentación y precios bajos hacen que este pequeño restaurante francés se destaque en la escena gastronómica de Bogotá. El servicio es muy personalizado,amable y descomplicado. Para volver.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso!!! Cada plato combina varios ingredientes franceses o de origen colombiano, dando como resultado un plato lleno de sabor. Podria llamarlo incluso cocina de autor por la originalidad de sus platillos. Cambian de menú cada dia. Aunque la calle no es muy binita, al interior del lugar se siente muy buen ambiente con musica.
Pedimos tres entradas, una de quiche Lorain, la terrine de pato y el queso de cabra. Son unas ensaladas variadas muy bien presentadas. De plato fuerte pedimos la carne y el cordero servidos con una ratatouille muy bien hecha. Los vinos son de muy buen precio. Los postres son muy ricos y bien presentados.
Si quieres probar auténtica comida francesa a un bajo precio, esté es el restaurante indicado, muy buena comida con un excelente servicio. Es un poco estrecho entonces para la hora de almuerzo toca llegar temprano o estar dispuesto a esperar en día hora por una mesa.
Es un excelente sitio para probar la cocina francesa. La atención es buena aunque les recomendaría mucho aceptar tarjetas para pagar. El plato que más me gusta es la salchicha de Toulusse en vino tinto, delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.