En salvo patria se combinan varias sensaciones y sabores. Primero, la ubicación es buena debido a que no cuenta con el movimiento de otras zonas. Segundo, su elección de luces y música hacen de su atmósfera agradable no app para comer, si no para tomar un trago y conversar. Tercero, su comida es buena. Los cortes de carne son tiernos y son dejados jugosos. (Recomendada la porqueta de cerdo, tiene un exquisito borde de piel de cerdo) Cuarto, el servicio es bueno pero falta para decir excelente. En resumen buena experiencia gastronómica en un punto diferente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida rica pero un poco incomodo y frio el restaurante. Tiene personalidad y unos detalles divertidos.
Excelente ambiente en Chapinero alto; siempre divertido y cómodo. Buen lugar para ir con amigos. La Lulada con Ginebra es de lo mejor que he tomado y el milhojas de postre es de otro mundo. Recomendado 100%!
Es lamentable que este restaurante haya perdido su encanto. La comida sigue teniendo buen sabor pero el servicio paga las consecuencias de su buena fama: se ha vuelto desinteresado y en cierto punto antipático Platos faltantes, una carta de vinos limitada y costosa (solo habÃa un vino de la carga disponible... Y 5 vinos mas caro que el mas caro de la carta que salieron de sorpresa) Fue, lamentablemente , mi última visita a este sitio....
El cerdo (plato del dÃa) de sabor está muy bueno pero me parece que le faltaba una salsa, era un plato seco. La burrata de entrada muy rica. El postre de tomate de árbol fabuloso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.