Restaurante temático Japonés, Ubicado en el Hotel Bioxury, una experiencia única de sabores que vale la pena disfrutar, se recomienda que sus platos vayan a centro de mesa para compartir. (Pizza Salvaje Japonesa, Sushi Dinamita, Edamames, Entraña, Arroz de Pato al Wok). Su Coctelería es excelente (Vikingo, Salvaje Tónic). Un lugar único y acogedor. El servicio puede mejorar. Cada vez quedo más convencido en regresar.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Honestamente no me encantó, y con lo costoso que es eso le baja demasiados puntos. Siento que los ingredientes que usan no son tan buenos, entonces si bien los platos están bien conceptualizados el resultado es meh. Los postres y los rolls de sushi son malos en general, los niguiri y los buns son buenos, el tomahawk no es wagyu como dice el menú, el arroz es normal y los dumplings pueden ser interesantes, comimos bien pero la verdad no repetiríamos porque para ese monto esperamos fuegos artificiales.
La mayoría de platos estuvieron de muy buenos, hubo una pequeña excepción con el pescado, un poco “fishy”. Fue buena idea pedirlos a centro de mesa y que nos los trajeran a medida que salieron de la cocina. Les falta un poco de variedad en las cervezas. El servicio estuvo normal para el estándar de Bogotá
Además de sushi tiene otros platos muy originales y sabrosos. Todos para compartir. El arroz con pato es espectacular. El servicio muy amable y rápido. La decoración es agradable pero el nivel de la música es muy alto tanto que era necesario casi gritar para hablar con la persona de al lado. Después de la quinta queja la bajaron un poco. Ojala entiendan que es un restaurante y no una disco para que corrijan ese error.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.