Fuimos dos personas y pedimos creo todas las entradas... Muy rico! Para destacar - Las mejores albondigas de bogota.. No hicimos reserva y nos toco en la barra. (culpa nuestra. Estaba lleno pero hace méritos para estarlo) No el mejor ambiente pero esta bien sin duda. El servicio no fue el mejor esta vez. Pero creo que todos pueden tener errores y volveré pronto. Lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio, Excelente la comida. Recomendado para compartir entre amigos y familiares. No olviden acompañarlo por un buen vino.
Excelente servicio, la comida deliciosa. Recomiendo los Raviolis de Rabo de Toro y el Arroz Caldoso, las porciones son pequeñas. De postre el mejor el Tiramisu. Y para tomar Agua Fresca de jamaica con albahaca, limonaria y te muy refrescante.
Que buen lugar!! da gusto que haya alternativas de comida italiana como estas en la ciudad. Desde la entrada la experiencia es gratificante, en caso de encontrar fila, se puede matar el tiempo en la sección de venta de productos gourmet o se puede esperar en el bar deleitándose con un aperitivo. El ambiente es muy agradable y sin pretensiones, la decoración muy moderna y adecuada para el estilo que desea el lugar. Ya en la mesa el servicio es cálido y atento. El tiempo de espera de los platos es adecuado y la apariencia visual de los mismos abre el apetito de inmediato. Coincide con la experiencia en el paladar, todos los ingredientes frescos y platos elaborados con esmero y a la perfección, todos los detalles los tienen asegurados y las diferentes opciones están garantizadas. Ojo que las porciones no son muy grandes. En las entradas sobresale el carpaccio, los raviolis de rabo de toro, el arroz caldoso, y la Sartén de Langostinos, para compartir la opción de pizzetas también es muy recomendable al igual que las distintas alternativas de pasta. La carta de vinos también resulta variada y permite el maridaje perfecto con el plato elegido. Como el sitio está de moda y muy bien reseñado, no olvide hacer reserva con tiempo.
Restaurante para repetir, comida muy buena y una terraza para tomarse unos tragos con amigos. Las pizzetas y en general todas las entradas me encantaron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.