25/02/2015

Primi

$85.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No 85-85 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis de rabo de toro
(216 votos)
3
Pene
(3 votos)
2
Sartén de Langostinos
(74 votos)
1
Raviolis de rabo de toro
(216 votos)
2
Sartén de Langostinos
(74 votos)
3
Pene
(3 votos)

Reseñas

(493 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida toda espectacular el ambiente de afuera es como un jardín divino, puedo decir que es de los mejores restaurantes en este momento en Bogotá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, las entradas deliciosas, el mercado de la entrada muy variado y pertinente! Lo malo es que sin reserva la espera es mucha

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio que se ofrece en la barra mientras se espera la mesa es muy regular. Los meseros de demoran mucho en ofrecer algo se para tomar o comer. El servicio en la mesa fue bueno en general. Los raviolis de rabo de toro y el arroz caldoso estuvieron perfectos. El restaurante debería ofrecer una canasta de panes con una mantequilla casera como entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La espera en la barra por nuestra mesa estuvo aburrida, los meseros pasaban en frente nuestro por el estrecho corredor y no nos veían. Luego en la mesa, el atún perfectamente sellado; el pulpo suave y crocante; la burrata cremosa ; las albóndigas, perfecta mezcla de salsa napolitana dulce con la sal de la carne y el salmón ahumado un poco seco. El crumble de merengón demasiado simple.... dañó lo exquisito de los anteriores platos. El servicio muy regular, pedimos una cerveza sin licor y nos trajeron una normal. No creo que vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo
  • Burrata
Comida
Servicio
Ambiente

Super recomendados los Raviolis de Queso Fontina, la ensalada verde como acompañamiento es genial. Y el arroz caldoso un hit. No dejen de acompañar con un Tanqueray 10 & Tonic.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×