Philippe es ese sitio que se quiere visitar una y otra vez, por lo delicioso de sus postres, por el sabor y la calidad de sus panes y sobre todo por lo saludable de todas sus preparaciones. Recomendadas las tartaletas y las mil hojas y no dejen de llevar a casa el pan de centeno con trozos de nuez, único. Bon Appétit!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(82 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El napoleón es para morirse. Los macarrones se te derriten en la boca. Lo rico de este lugar es que sabes que las calorías por postre no son tan exageradas porque lo preparan todo con fructosa. Los panes de multigrano son bien especiales para llevar a la casa.
Fuimos a desayunar. Había una mesa bien situada en la terraza que es angosta. Al lado una mesa con una pareja y su perro. No tomamos esa mesa porque hubiéramos tenido al perro encima. ¿Por qué dejan entrar perros? El desayuno estuvo bueno, especialmente las tostadas francesas con frutos rojos. El servicio es bueno aunque se demoraron en retirar los platos. El ambiente adentro es normalito. La terraza se ve mejor.
Recomendado para las personas que sufren de diabetes, hipoglicémicos o problema de azúcar porque utilizan un endulzante natural a base de sucralosa. La variedad de los postres es buena y tiene por dónde escoger, además de las variedades de panes a base de centeno, linaza, quinua y sin gluten. Light total...!!!
Buen lugar para desayunar aunque no son buenos con el servicio con grupos arriba de 6 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.