Muy buena experiencia, estuvimos degustando unas muelas de cangrejo como entrada, muy ricas, claro bastante pequeñas pero muy buen sabor, al igual que una paella Especial Jaramillo, wao verdaderamente buena, con muchos mariscos. Realmente lo recomiendo. Es un buen lugar para comer mariscos frescos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(157 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
definitivamente este sitio es carísimo y la verdad los productos no responden en calidad. hay unos langostinos buenos y un arroz que la verdad no pasa el examen básico. lo más flojo es el servicio.
Un clásico en la ciudad que ha mantenido su buena cocina. Una buena selección de vinos. De entrada jamón ibérico, unas gambas, unos calamares apanados y de principal róbalo y mero con arroz que estaban deliciosos. La música en vivo es un toque especial y agradable.
Entrada pra 4 personas muy buena selección y bien servida. Pargo frito de buen tamaño pra una persona, fresco sin exceso de aceite. Muy buena elección para comida de mar.
Fue buena. Ahora solo es cara y común y corriente. No tiene ningún plus para sus precios. Magnifica ubicación con ambiente regular. No vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.