Desde 1953 abrieron las puertas Fernando Salinas y Saturnino Pajares y desde ahi conservan los mismos sabores siendo fieles al lejado y tradición de la cocina
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(141 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una de las mejores cocinas de Bogotá siempre confirmada en cada nueva visita. Preparaciones culinarias de excelencia para los más clásicos platos de la gastronomÃa Española: los riñones al Jerez son magnÃficos, los caños Madrileños igual, el cochinillo un secreto bien guardado de la capital, solo para quien llegue por las 12.30. El Jefe de Sala hace toda la diferencia con un servicio de gran calidad, en la tradición de los mejores restaurantes europeos. Este no es un restaurante para quien procura el mejor ambiente, lo más trendy, ver y ser visto. Por acá no pasan las modas. Excelente.
Solo he ido una vez a Colombia y este lugar tuve la oportunidad de ir a cenar con la familia. Me contaron que es uno de los restaurantes más clásicos de Bogotá y sobre todo muy bueno. Me sorprendio la carta, algo variada, pero toda la comida es muy rica. La atención fue excelente y nos trataron con mucho respeto. Además, el ambiente es tranquilo y no ruidoso asà que se puede ir a pasar un buen rato con la familia. Este restaurante es algo caro, pero se le recomienda ir para ocasiones muy especiales, ya que es delicioso y su comida es de primera calidad!
El restaurante más clásico y elegante que hay en Bogotá. Toda la carta es de muy alto nivel, la carta de vinos es espectacular y es un sitio para llevar al cliente que mejor queremos atender.
Comida es sabrosa, pero le falta a la carta gracia, el ambiente es para personas muy señores, y muchos ejecutivos, polÃticos y en general muy de negocio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.