Uno de los restaurantes tradicionales de Bogotá, Pajares Salinas se destaca por su excelente comida y servicio impecable. Recomiendo ir a tapear y compartir. Muy buenos los boquerones, las croquetas de jamon y queso, los mejillones marinera y el chorizo ibérico. Si quieren un plato recomiendo el pato a la naranja o el Rabo de buey.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(141 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy bueno, el servicio regular igual q la comida. Si tienes menos de 35 años no es el lugar para ir a disfrutar buena comida, pues pensaran que no tienes con qué pagarla.
Es el mejor restaurante de Bogotá, es la mejor comida española, el servicio es excelente y el sitio es muy agradable. Me encanta el plato del paro a la naranja y las chuletas de cordero!!!!
El servicio es, a mi opinión, lo único rescatable del lugar. La comida no es nada del otro mundo y muy cara, sólo por ser un lugar de gente importante.
La comida es muy poco impactante. Teniendo en cuenta el precio se esperarÃa una gran calidad pero al parecer se paga por estar ahÃ. El cóctel de langostinos fue muy bueno. Pero las jaibas que pedà llegaron crudas y 50 minutos después. El postre mediocre. Creo que si la idea es comer bien no es el lugar. Si se quiere comer viendo personajes de la vida polÃtica este es el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.