Es un buen lugar, no hay día donde no se haga fila para poder entrar pero vale la pena, las carnes a la parrilla excelentes como el baby beef, punta de anca y beef chorizo, la mazamorra deliciosa. Son porciones muy generosas y hay un buen balance entre precio, calidad y cantidad! El problema es el servicio, algunos meseros atienden como si estuvieran haciendo un favor. He ido varias veces y seguiré! Me encanta
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena, las sopas son muy ricas, lastima que el sitio aunque es grande las mesas quedan muy pegadas unas de otras y se escucha las conversaciones de los demás tanto como la de la mesa de uno.
La comida en este lugar es deliciosa y se nota que todos sus ingredientes son muy frescos, pero lo que deja mucho que desear es su servicio al cliente... Los meseros son poco atentos y atienden de mala gana; ojalá ese aspecto sea corregido en su totalidad.
Es increíble el tamaño y éxito de este restaurante. Creo que es una buena alternativa para comer platos tradicionales. Sin embargo es recomendable llegar temprano para encontrar lugar en alguno de los parqueaderos y para no hacer una fila para la mesa sin sentido. El sitio puede llegar a ser algo incomodo por la cantidad de mesas y gente que tiene. Increíble de entender, pero las arepas o la carne a la parrilla no son su fuerte. Las sopas, la sobrebarriga y los otros platos tradicionales están bien. El aguacate y el guacamole son espectaculares. Las porciones son grandes, muy grandes.
Excelente sopas, arepas, parrilla y platos típicos boyacenses, gran servicio y ambiente elegante. Lo recomiendo al 100%. En comida típica colombiana, el mejor!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.