La comida, especialmente la tipica colombiana, es de muy buena calidad. La mazamorra chiquita, es muy bien preparada y recomiendo la cola sudada (a quien le guste la comida colombiana). Los domingos es una odisea lograr mesa, a no ser que se llegue muy temprano. No se puede reservar y eso es un error. El ambiente es de restaurante típico, no tiene nada que resaltar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Platos bastante generosos, bastante condimentados, para lograr el sabor buscado. Pienso que los platos típicos se destacan por la sencillez de sus sabores naturales tanto realce con condimentos lo único que logra es un estómago pesado.
La calidad y las porciones de la comida son excelentes, el servicio puede mejorar igual q el ambiente. Recomendado totalmente
Si espera un plato destacado de la cocina Boyacense aquí no la va a encontrar , es un restaurante típico de comida Boyacense , generoso en sus porciones pero nada destacado en sabor, la parrillada muy normal con exceso de cocción en la parrilla. Buen servicio , es un restaurante que es visitado por mucha gente por lo que el proceso de atención está muy estandarizado. De rescatar ?? La Arepa Boyacense. No es el sitio para invitar a alguien de fuera a probar la comida colombiana.
Es un restaurante de comida colombiana. Hay variedad de menús y su fuerte son las carnes. La calidad de los productos son de buena calidad y ofrecen buenas porciones. Los precios son razonables y es recomendado para almuerzo con familia y adultos mayores. Cosas por mejorar. La presentación de los platos no son muy buenas y el restaurante podría ser mas agradable y cómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.