12/11/2015

Mi Gran Parrilla Boyacense

$41.900 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 162 No. 22 - 68 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Punta de anca
(35 votos)
3
Bifé chorizo
(9 votos)
5
Churrasco
(3 votos)
2
Mazamorra chiquita
(14 votos)
4
Sopas del dia
(3 votos)
1
Punta de anca
(35 votos)
2
Mazamorra chiquita
(14 votos)
3
Bifé chorizo
(9 votos)
4
Sopas del dia
(3 votos)
5
Churrasco
(3 votos)

Reseñas

(83 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica aunque en grandes proporciones jaja la mojarra frita es muy rica me encanta el arroz con menudencias muy buena opcion para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente representante de comida boyacense! Porciones bastante generosas, hay varias opciones en la carta, para resaltar las arepas boyacenses definitivamente!!! El ambiente es normal, no muy acogedor porque es un lugar muy concurrido así que se hacen filas eternas, y las multitudes hacen incomodo caminar por el restaurante, pero en general esta bien para un domingo en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa , el servicio es bueno pero no es el mejor , sobresale la arepa boyacense , el guiso de cola y la gallina . También deliciosas bebidas recomiendo la Sagria , el sitio es cómodo y tiene una impecable presentación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó su comida en particular el churrasco es delicioso, la yuca suave muy rica creo que es un restaurante del gourmet colombiano exquisito, y dan otra imagen a la comida boyacense

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante agradable con una carta amplia ideal para los que disfrutan de la comida típica buena presentación porciones generosas el ambiente un ambiente tranquilo ideal para ir con la familia y amigos un recomendado el sudado de cola.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×