Buenos platos. Varios no están en la carta y hay que saber para pedirlos, lo cual ya es un mal comienzo. El encocado rico, nada del otro mundo. El arroz con tinta de calamar, también cumple. Niguno de estos platos estaba en la carta. El servicio tiene cosas que no se deben aceptar y no entiendo porque como comensales nos estamos acostumbrando. Por ejemplo, ahora se dice que el concepto es "para compartir" y le quitan el derecho a uno d e pedir su plato solo. Es más un concepto para hacerle la vida fácil al restaurante. Por otro lado, pésimo sitio para celebrar un cumpleaños. En palabras del jefe de meseros, no hay cortesías de ningún tipo, ninguna atención ya que según ellos "por qué el restaurante debería asumir eso". Creo que como comensales tenemos que empezar a exigir más y castigar los sitios con los que no estemos de acuerdo. Hay mucha oferta hoy en día y hay que darle la oportunidad a aquellos con precios más justos y más dados al cliente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espectacular como siempre. Hay una carta especial supongo que por pandemia. No hay muchas opciones pero si muy variadas. Pedimos unas remolachas caramelizadas, calientes muy ricas. Luego un arroz de pato muy bueno con una salsa como criolla muy rica y el pato perfectamente hecho y con una especie de chimichurri encima. Unos espaguetis verdes con espinacas, orellanas y semillas de girasol y con queso sopleteado sencillamente delicioso y el remate un pan de maíz, recién horneado relleno con panceta. Qué comida más deliciosa. Vale la pena
comida de autor, pregunta todo al mesero porque por más que sean ingredientes locales es mejor saber antes de pedir, porciones pequeñas, precio alto pero de buen sabor!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.