empezamos muy entusiasmados por su orientación culinaria. pedimos varios platos para conpartir la remolacha con queso de cabra espectacular, luego un crudo de mariscos muy rico, arroz negro divino pero lo que le pusieron encima le cambaiba mucjo el sabor yo lo quitarÃa era un tartar de atun. el puerco rico. pero el postre no decia nada en genteal bien
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los mejores restaurantes que he visitado en Bogotá; de hecho me sorprende que esté de 99 en Latinoamérica, yo lo tendrÃa más arriba en la lista. La acústica no es la mejor y el sitio si se siente un poco apretado; habÃa gente esperando para ser sentados que no tenÃan dónde esperar más que al lado de los comensales. Las recomendaciones de Freddy nuestro mesero fueron muy atinadas y la comida estaba deliciosa.
uno de los mejores sitios en Bogota, calidad excelente en la comida y platos innovadores que llaman la atención. Bien es cierto que el servicio a veces por lo llenos que están podrÃa mejorar
El restaurante tiene una excelente cocina, un agradable ambiente, pero un pésimo servicio al cliente. nuestras bebidas llegaron después del primer plato, y eso que después de nuestra insistencia. (tampoco habÃa variedad en cervezas) para colmo de males de los 4 platos que pedimos, no nos llevaron el que más estábamos esperando y del cual nos habÃan recomendado. adicionalmente, fue tal el desorden que creÃan que nos lo habÃan llevado. La respuesta de la administración fue indicar que debÃamos llegar antes al restaurante para evitar esos inconvenientes. Nos ofrecieron que los postres que ya habÃamos ordenado para que fueran por cuenta de la casa, pero para nuestra mala sorpresa vimos que se habÃa incluido en la factura. Finalmente y como parte final, se nos entregó la cuenta incluyendo un servicio que no nos preguntaron si estábamos de acuerdo en pagarlo, simplemente inaudito. Salà con la sensación de que es un buen lugar, pero que no tiene una buena administración. El diablo está en los detalles!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.