Ambiente mágico, la decoración, los detalles e incluso los músicos( violÃn y guitarra) crean un ambiente demasiado ameno, dan ganas de comer y compartir,10/10. Servicio malo... Meseros demorados, y un poco despistados4/10. Las bebidas les aconsejo vayan a la segura, vino o cerveza, los jugos TODOS malos, no hay otra palabra; las sangrÃas buenÃsimas todas, recomendada la sangrÃa al tinto 5/10 (solo por la sangrÃa), dan unos "nachos" con ahogado normales 6/10. Pero los platos fuertes..... Pulpo y camarones sevillanos; pulpos baby, que locura de plato, único 9,4/10 porque para mi le vendrÃa bien un poco mas de tomate y el risotto de mar... Que buen plato, no mucho no muy poco, el arroz delicioso, con queso no visible pero sabÃa al momento de probarlo y los langostinos y de mas impresionantemente frescos. Volveré sin duda Pd: las carta tiene 28 páginas hoja de doble filo, mucha variedad, dan muchas opciones de donde escoger pero no todos los platos pueden ser buenos y la indecisión genera aburrimiento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(260 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Les parecerá raro que la comida tenga tres estrellas entre tantos otros comentarios tan buenos, esta calificación realmente no es por la calidad o el sabor que son bastante bueno, es más bien por la relación económica que hay entre ellos. Contándolo desde mi experiencia pedà de entrada los pulpos baby como bien lo recomendaron, me parecieron buenos, no tanto ya que conseguir un buen punto en este plato es muy difÃcil y pienso que no son para un gusto muy general, si alguien es quisquilloso con la comida puede sorprenderse. Los platos fuertes fueron pato en salsa de mandarina y conejo italiano (sé que son ingredientes costosos pero casi toda la carta tiene el mismo promedio), el sabor estaba delicioso, las porciones como bien lo han leÃdo fueron un poco pequeñas. Una botella de Chianti de la casa rico y no muy costoso (60.000 aproximadamente), los decantadores realmente son espectaculares y le dan mucha clase y estilo al sitio. Todo para un total de 180.000, en ese orden de ideas siento que es un poco costoso y reduce bastante la clientela, sirve para una ocasión especial pero hasta ahÃ, el ambiente es muy acogedor y romántico, tienen varios sommeliers que están dispuestos a atenderlos y aclarar sus dudas. Puede que se sientan un poco ajustados si van un viernes o sábado en la noche. pero no llega a ser molesto. SugerirÃa al chef no hacer la carta tan dispersa ni extensa, hay platos de la cocina mediterránea que son muy deliciosos si los preparan con el mismo empeño que los de ahora pero mucho más económicos, centrarse en su nombre y darle especial atención a esta gustosa región europea.
Es excelente. La comida auqnue pesada es rica y el paté es de los mejores. En las noches canta un tenor q da ambiente.
Excelente restaurante. Muy buen ambiente, tranquilo, servicio rápido, y la comida exquisita. La carta es variada, con muchas opciones para los comensales. Recomendado
Tienen un carta muy completa, platos innovadores y un excelente servicio el ambiente muy español pero es caro para lo que se recibe en la mesa volverÃa a repetir si me invitan tomarse un vino o una sangrÃa es impagable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.