Cuando pienso en masa, pienso en QUE DELICIA, cuando quiero invitar s alguien a desayunar y dejarlo con la boca abierta, este es el sitio, el pan es increíble, la atención es buena y el ambiente del sitio es muy sencillo y agradable, los precios no son duros para el sector y sí es muy buena comida, creo que he probado toda la carta y no hay una sola cosa que no repetiría. Es excelente!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de los sitios más ricos para desayunar y tomar onces. Los panes y las tortas son muy buenos. El almuerzo es sencillo pero rico, sanduches y ensaladas principalmente. La ensalada de la barra tiene variedad de ingredientes para escoger y las porciones son muy generosas. Los doughnuts son muy ricos y la tartaleta de pistacho y cereza!
Para desayunar es el sitio ideal, los platos son deliciosos, el ambiente es muy tranquilo, se puede decir que Masa goza de tener el mejor Croissant de la G.
Perfecto de principio a fin recomendadisima la canasta de panes a eleccion y los huevos a la crema!!! El pan de chocolate es excelente !!! Y la atencion muy buena!
De los postres más ricos en Bogotá! Recomendado el sándwich helado y los desayunos muy buenos. Atención buena aunque por lo general el sitio está lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.