El servicio de este lugar es lo máximo. En cuanto a la comida... le doy 3 estrellas a la cena, he ido las 3 veces que me he hospedado en este hotel pero no ha llenado mis expectativas. Por otro lado le doy 5 estrellas al brunch.. el desayuno es bueno pero el brunch la saca del estadio... es un excelente plan para pasar toda la tarde al son de mimosas y buena y variada comida. Tip para el brunch... reserve dos semanas antes o pídale a Dios un milagro.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del restaurante es novedoso pero la comida no es nada de otro mundo, teniendo en cuenta los precios. De rescatar esta el brunch y los desayunos. En general la experiencia es buena, la comida es rica pero no es para volver.
Comí varias entradas, ricas todas. Me encantó el cocktail que tienen de gengibre y tequila. Delicioso. Luego pasamos al bar. Buena decoración.
Ubicado en el hotel W, busca presentarse como un lugar sofisticado y puede serlo si se corrigen esas oleadas de olor a pescado que seguramente coinciden con los pedidos de los comensales. Muy recomendable el menú degustación Market con maridaje de vinos, son cinco servicios de los cuales sobresalen las entradas y el postre. El servicio en general atento pero un poco inexperto aún, con el tema de los vinos. En resumen se pasa bien, con muy buena música.
La comida estuvo muy rica, pero el servicio muy malo. Los meseros no fueron para nada complacientes y nos resultó hasta incómodo estar allí. Dañaron nuestra experiencia gastronómica por el servicio. Lastima!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.