13/09/2016

Market Kitchen

$71.200 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 No. 115 - 30 - Hotel W Bogotá - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sushi Crujiente
(7 votos)
3
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
(2 votos)
5
Pure de papas
(1 votos)
2
Sashimi de hamachi
(4 votos)
4
Pollo con queso parmesano
(1 votos)
1
Sushi Crujiente
(7 votos)
2
Sashimi de hamachi
(4 votos)
3
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
(2 votos)
4
Pollo con queso parmesano
(1 votos)
5
Pure de papas
(1 votos)

Reseñas

(39 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio de este lugar es lo máximo. En cuanto a la comida... le doy 3 estrellas a la cena, he ido las 3 veces que me he hospedado en este hotel pero no ha llenado mis expectativas. Por otro lado le doy 5 estrellas al brunch.. el desayuno es bueno pero el brunch la saca del estadio... es un excelente plan para pasar toda la tarde al son de mimosas y buena y variada comida. Tip para el brunch... reserve dos semanas antes o pídale a Dios un milagro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es novedoso pero la comida no es nada de otro mundo, teniendo en cuenta los precios. De rescatar esta el brunch y los desayunos. En general la experiencia es buena, la comida es rica pero no es para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comí varias entradas, ricas todas. Me encantó el cocktail que tienen de gengibre y tequila. Delicioso. Luego pasamos al bar. Buena decoración.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el hotel W, busca presentarse como un lugar sofisticado y puede serlo si se corrigen esas oleadas de olor a pescado que seguramente coinciden con los pedidos de los comensales. Muy recomendable el menú degustación Market con maridaje de vinos, son cinco servicios de los cuales sobresalen las entradas y el postre. El servicio en general atento pero un poco inexperto aún, con el tema de los vinos. En resumen se pasa bien, con muy buena música.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy rica, pero el servicio muy malo. Los meseros no fueron para nada complacientes y nos resultó hasta incómodo estar allí. Dañaron nuestra experiencia gastronómica por el servicio. Lastima!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×