Probamos varios platos, todos muy buenos. Terrina de res, Sashimi de Hamachi (excelente) como entradas, y de plato principal un salmon cocido lentamente y sirloin con salsa de la casa (sipcy pero muy buena). Tomamos un Casa Lapostolle Carmenere, a buena relación precio / calidad. La noche se puede continuar tanto en el bar (W Lounge) como en la "disco" (Auroom).
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nada fuera de lo normal, la comida buena pero no extraordinaria. El servicio es bueno, son queridos, sin embargo se olvidaron de los postres que habiamos pedido.
La verdad muy mal restaurante, una carta muy reducida, el sabor de la comida normal y una pésima atención, el pedido no llego completo y no estaban pendientes de los clientes. Durante mi estadía se presentaron varias quejas de clientes inconformes. No lo recomendaría.
Un lugar con una propuesta de comida diferente y deliciosa. Recomiendo mucho su crispy sushi y las carnes que son de excelente calidad. Servicio muy bueno y además con gran conocimiento sobre lo que ofrecen. Recomendado el puré de papas y la salsa de chiles ahumados.
La decoración bonita pero de un restaurante de hotel. La comida regular con excepción del steak tartare. El servicio lento en la atención. No recomiendo la salsa de papaya.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.