Madre es rico, sin ser espectacular. El ambiente del restaurante es ameno y acogedor, el servicio un poco lento. Recomiendo siempre reservar
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(186 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me preocupaba , el servicio porque lei muchos comentarios negativos, pero es muuuuuy bueno el servicio, desde la llegada la persona encargada de revisar la reserva y asignar mesa hasta el momento de salir, definitivamente si el servicio era malo es algo que fue corregido completamente , maravilloso lugar
Ubicado en el barrio histórico de La Candelaria, el sitio sorprende por su amplitud, espacio abierto y original decoración que lo hacen agradable para pasar un rato con amigos, ojalá en grupo. La música tropical también es un elemento curioso para el ambiente fiestero y hasta hay en la noche un grupo que ameniza la cena e invita al baile. La comida es bien preparada, sin demasiados condimentos, lo que permite degustar el sabor de carnes y pescados. Lamentable el pulpo de la entrada, que se pasó de cocción y se endureció. La caldereta de mariscos se sostiene, al igual que la carene Don Juan. La bebida Rosado de verano es una sangría refrescante.
Como siempre Madre, no decepciona! En esta oportunidad Hamburguesa de Chicharrón y Pollo relleno. En su punto, los chicharrones en rodajas, papas, salsas de bbq y alioli. Muy bueno el alioli. Pollo relleno bien sellado, la salsa de champiñones excelente. Música en vivo, sitio y ambiente increíble!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.