Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija. Realmente La comida fue muy buena y muy bien presentada.A mi hija le pasaron un helado delicioso con dos bengala . El servicio también fue bueno. la decoración vintage es agradable. La mesa estaba ubicada cerca a la cocina, no se escuchaba la música, pero si un ruido muy desagradable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(186 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una joya escondida en la Candelaria. No hay una gran variedad de platos, pero los pocos que tienen son inigualables, la atención y la amabilidad también son excelentes. un lugar para volver definitivamente. Platos recomendados: La caldereta y el helado frito.
Es un lugar escondido pero muy bonito. La carta es limitada pero tienen una buena selección. A veces hay música en vivo y el sabor de sus platos es fantástico. Hay una buena relación costo y plato, pues las cantidades son justas y el sabor es maravilloso. Recomiendo la Caldereta, sabor de mar con unos toques dulces y muy ricos.
Lugar escondido pero cuando entras te sorprenderás la comida deliciosa el ambiente es súper agradable y quieres quedarte un buen rato y seguir picando.
La comida es muy buena las entradas muy agradables al paladar la pizza María Antonia se destaca bastante y un sitio muy agradable para compartir con amigos o alguien especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.