Increíble desde el comienzo hasta el final. La ubicación es espectacular y el hecho de que cuente con parqueadero lo hace aun mejor! Para empezar, queda en el piso 8 del edificio Chicó, es supremamente elegante, la cava de vinos es central y hace que el concepto del restaurante mejore. Las mesas están muy bien ubicadas y la vista es sencillamente increíble! Opino que el servicio es completamente personalizado, los meseros son profesionales a la hora de atender al comensal por lo que la experiencia es de las mejores; fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad sobran palabras para describir el restaurante. Respecto a la comida: de entrada pulpitos en chimichurri, increíble preparación, de fuerte el arroz caldoso es el mejor que he probado en Bogotá y el postre de cumpleaños digno de un restaurante de esta categoría, lo recomiendo en un 100 por ciento!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(166 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si bien fuimos con el menú limitado del Bogota Restaurant Week, fue bastante decepcionante la experiencia. Comida muy normal de estilo "country club", cero arriesgada y clásica versus lo que esperábamos: uno de los platos principales tenía maíz de lata que para un restaurante de un supuesto calibre alto es inaceptable. El servicio muy bueno, el ambiente apagado con música estilo elevador. Hay mejores opciones en Bogotá por el mismo precio o incluso más bajo. No recomendado.
Lo descubrí por Degusta y llevé a mi esposo de cumpleaños. El servicio es excelente, el mesero nos hizo sugerencias muy acertadas. Sin embargo, pienso que podría tener unos precios más bajos dado que el ambiente no es muy ameno, es un restaurante muy frío, la música parece de consultorio médico y esos detalles son claves para completar la experiencia. La comida es rica pero insisto puede ser aun mejor. Aunque no desconozco que volvería para probar otros platos. Ese día probamos el pato y el pescado blanco.
El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.