La rosconería tiene un concepto único: roscones salados o dulces en preparaciones, algunas irreverentes otras muy al gusto popular. El sitio tiene una decoración simpática, pero no invita a quedarse largo rato. El servicio puede demorarse y el pago de la cuenta no es expedito. Eso sí, los roscones hay que probarlos.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(163 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para mi es pan duro con un montón de cremas y cosas encima, manejan mal el pan no es suave y esponjoso, desde mi perspectiva el pan debería ser su fuerte no el montón de cosas que le ponen encima.
El lugar es pequeño pero bonito, los roscones son muy ricos pero a las 3ra visita parece que siempre es lo mismo, un rico postre para el fds.
Buena música, ricos postres y excelente café, buen salón familiar y alternativo, un poco escondido para los foráneos y excelente lugar para la tertulia!!!
Muy tradicional. Tienen una gran variedad de roscones de sal y de dulce además de bebidas para acompañarlos no necesariamente refrescos, me llamaron la atención los espumados. El servicio estuvo bien un poco frío para mi gusto. El sitio está ok, podrían ambientarlo mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.