Buen lugar para comer roscones deliciosos dulces o salados, ambiente muy agradable y decoracion muy propia, el servicio deja mucho que desear sus empleados y dueña muy estresados y te hacen sentir incomodo se llena mucho y es muy lento el servicio, lastima porque lo que suman con el ambiente y producto se lo tiran con esa actitud en el servicio.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(163 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy normal, costoso para lo que es. Es un buen concepto pero faltan detalles para lograrlo. El servicio y la atención es entre malo y perverso.
La variedad de roscones es interesante, buena calidad y cuidado a los detalles, la atención un poco lenta y el lugar por su tamaño tiende a llenarse bastante.
Pedimos dos variedades la de limon con masmelos y el de canela. El primero es un pan corriente con una crema de limon y malvadisco derretidos. El segundo es un poco mejor pero nada sobresaliente.
La evolución de nuestro típico roscón de bocadillo, que luego paso a y arequipe y que la prisioneros llevo a de todo. Hay carísimos sabores, con cremas y frutas a mi me encanta el de chocolate y fresas. El lugar es muy bonito, pero diminuto para toda la clientela y especialmente en fin de semana y festivo. La atención deja que desear pero todo se olvida cuando disfrutas de sus productos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.